V CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CUIDAD DE ALGECIRAS
ORGANIZAN: CLUB ATLETAS VETERANOS ALGECIRAS COLABORA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS   
REGLAMENTO IV CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS

El día 17/12/2015 a las 10:30 se va a celebrar la V CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CUIDAD DE ALGECIRAS, que se disputa por las calles de Algeciras. La prueba contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y como en otras ocasiones se colabora con una  campaña solidarias de la cuidad.

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido aprox de 7,3km CARRERA ABSOLUTA, 1,5km CARRERA INFANTIL y desde 50 metros en carrera no competitiva. Totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. La salida estará localizada en PARQUE MARIA CRISTINA y la meta en el  PARQUE MARIA CRISTINA ENTRANDO POR BLAS INFANTE. La salida CARRERA ABOSULTA será a partir de las 10.30 horas.  La carrera infantil y no competitiva se realizara una vez terminada la carrera absoluta.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de edad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma,
Podrán participar en la CARRERA ABSOLUTA (7,3km) los nacidos entre el 2001 en adelante.
Podrán participar en la CARRERA INFANTIL los nacidos entre el 2002 Y 2011.
Podrán participar en la CARRERA NO COMPETITIVA (DESDE 50 METROS) los pertenecientes a las categorías pitufos.

Las inscripciones se realizarán on-line en www.sesca.es hasta el Martes 13 de Diciembre a las 14:00 o fin de dorsales (1000 dorsales carrera absoluta y 250 dorsales carrera infantil competitiva.) La categoría infantil no competitiva (categoría PITUFO) sin límite de inscripciones. Siendo obligatoria su inscripción , a efectos de organización. 
  • El precio de la inscripción en la carrera absoluta será de 7€ hasta el 30 de noviembre a las 23:59, y 8€ desde el día 1 de diciembre hasta cierre o agotar dorsales. Las carreras Infantiles competitivas, tendrán un coste de 2€, en concepto de gestión de inscripción. Las pitufo serán gratuitas.

La retirada de dorsales se hara en el gimnasio Body Factory  El JUEVES  15 de Diciembre de 18:00 a 20:00 y el VIERNES 16 de Diciembre de 10:30-13:30 y 17:00 – 20:30. El día de la prueba de 8:30 a 9:30 .Se ruega se aporte un kg de comida para el banco de alimento

 

 

 

 

CARRERA ABSOLUTA 7,3 KM

recorrido

SALIDA DESDE PARQUE MARIA CRISTINA,CALLE CAPITAN ONTAÑON,ROTONDA CORTE INGLES,GIRO HACIA VIRGEN DEL CARMEN, BUSCANDO EL HOTEL REINA CRISTINA,GIRO EN LA ROTONDA DEL HOTEL REINA CRISTINA Y VUELTA POR AVDA. VIRGEN DEL CARMEN,ENTRADA AL “LLANO AMARILLO” POR LA ENTRADA (PUERTA DE METAL) FRENTE A CALLE  TRAFALGAR,RECORRIDO POR MUELLE PASEO RIVERA HASTA ESQUINA CLUB DE PIRAGUISMO,SALIDA DEL “LLANO AMARILLO” POR ROTONDA CORTE INGLES,AVDA. VIRGEN DEL CARMEN HASTA ROTONDA MILENIO,ROTONTA MILENIO,VUELTA POR AVDA. VIRGEN DEL CARMEN HASTA ROTONDA RESTAURANTE GALLEGO,AVDA. FUERZAS ARMADA,BLAS INFANTE,CALLE SEVILLA,CALLE VENTURA MORON,CALLE ALFONSO XII (CONVENTO),ENTRADA EN PARQUE POR BLAS INFANTE Y META

CARRERA INFANTIL 1,5 KM (DOS VUELTAS)

infantil

SALIDA CAPITAN ONTAÑON, CALLE RAMON Y CAJAL ,AV. FUERZAS ARMADAS,BLAS INFANTES Y META CAPITAN ONTAÑON.

CARRERA ABSOLUTA

CATEGORIA AÑO NACIEMIENTO
JUNIOR DEL 1998 AL 2001
SENIOR A DEL 1988 AL 1997
SENIOR B DEL 1982 AL 1987
VETERANOS A DEL 1977 AL 1981
VETERANOS B DEL 1972 AL 1976
VETERANOS C DEL 1967 AL 1971
VETERANOS D DEL 1962 AL 1966
VETERANOS E DEL 1957AL 1961
VETERANOS F DEL 1952 AL 1956
VETERANOS G NACIDOS EN 1951 Y ANTERIORES

CARRERA INFANTIL

CATEGORIA AÑO NACIEMIENTO
CADETES DEL 2002 AL 2003
INFANTIL DEL 2004 AL 2005
ALEVIN DEL 2006 AL 2007
BENJAMIN DEL 2008 AL 2009
PREBENJAMIN 2010 Y 2011

CARRERA NO COMPETITIVA

CATEGORIA AÑO NACIEMIENTO
PITUFO 2012 en adelante

CARRERA ABSOLUTA: Se entregara Trofeo al primer clasificado masculino y primer clasificado femenina de la general, y trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenina. Los trofeos no serán acumulativos
CARRERA INFANTIL: Se entregara trofeo a los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina. Los trofeos no serán acumulativos.
CARRERA NO COMPETITIVA: Se entregara una bolsa con golosinas, y dorsal nominativo al corredor.
Por Participación en la prueba Diploma acreditativo de su marca y puesto, que podrá descargarse de la web www.sesca.es. Se entregara una cesta al 1º Clasificado de la Carrera absoluta, tanto masculino como femenino. (Premio si acumulable).

A cada participante de las categorías competitivas le será entregada una camiseta técnica  conmemorativa a la retirada del dorsal.  La categoria pitufo no esta incluida para el obsequio de la camiseta.

Por el ambiente en el que se desarrolla la prueba , aquellos participantes que lo deseen podrán realizarla disfrazados, c caracterizados, con el fin de darle un enfoque Navideño, se estableceran premios especiales,

En la categoría  no competitiva los participantes correrán bajo la única y exclusiva responsabilidad de sus padres o tutores que al formalizar la inscripción se acepta el reglamento.

Los participantes se comprometen a:
A) Aceptar todos los artículos del presente reglamento.
B) Realizar la totalidad el recorrido determinado por la Organización, respetando en todo momento las indicaciones de los jueces, Servicio de Organización y Policía Local.
C) Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible. D) Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

DESCALIFICACIONES. Se descalificará a todo corredor que no visible, no doblándolo y respetando toda su publicidad.
complete el recorrido oficial de la prueba, corra sin el dorsal visible, corra con el dorsal de otro corredor, no se atenga al presente reglamento o modifique, deteriore o manipule el dorsal.

El servicio médico de la prueba y el juez árbitro están facultados para retirar durante la prueba a: Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.Estará descalificado todo atleta que no realice el recorrido completo. Todo atleta que no tenga dorsal o no lo lleve visible. El atleta que doble o manipule la publicidad del dorsal. El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud y condiciones físicas adecuadas  para disputar la prueba, asimismo lo harán bajo la cobertura de sus propios seguros de asistencia medica, (S.Social, Muface , Isfas y analogos), . La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan sufrir durante la prueba y/o causarse ellos mismos.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, confirman que han leído, entienden y aceptan el presente reglamento.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que los datos de carácter personal contenidos en la inscripción realizada, serán incluidos en un fichero para su tratamiento por la organización (elaboración y publicación de resultados en los diferentes medios utilizados por la organización entre otras actuaciones propias de la organización de la prueba). Así mismo, la persona inscrita queda informada que los datos podrían ser utilizados por las compañías participantes en este evento para sus campañas promocionales. El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico a la dirección: info@atletasveteranosalgeciras.es